Instalaciones Eléctricas Industriales

Soluciones Integrales pone a su disposición todo un equipo propio para diseñar, ejecutar y mantener cualquier tipo de instalación eléctrica, tanto de media como de baja tensión. En este sentido, Soluciones Integrales tiene un excelente conocimiento de este tipo de instalaciones y personal propio, altamente calificado para ejecutar y mantener dichas instalaciones.

La calidad y el aseguramiento de los tiempos de instalación permiten optimizar a sus clientes todos sus procesos y exigencias de producción.

Soluciones Integrales quiere ser el partner de sus clientes y mejorar, conjuntamente con él, para asegurar la creación de valor de las empresas a las que acompaña.

Redes de Distribución en Media y Baja tensión.
Realización de Estaciones Transformadoras.
Realización y montajes de armarios eléctricos de protección y distribución, así como de control de procesos, en nuestros talleres propios
Instalaciones eléctricas en ambientes explosivos (ATEX)
Alumbrados Públicos y Deportivos
Control de motores mediante variadores de velocidad / arrancadores estáticos.
Montaje de automatismos eléctricos, sensores, detectores, sondas
Control industrial, montaje y programación de autómatas industriales (PLC´s).
Sistema de control industrial: comunicación entre PLC y PC, para control y visualización de maniobras, control de elementos, estados de alarma y pre-alarma, control de procesos en general.
Software para visualización y control de procesos (SCADA).
Instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica
Instalaciones de Cogeneración.
Sistemas de generación de electricidad e interconexión a red eléctrica, mediante transferencia sin paso por cero, si se precisa.
Estudio, cálculo y montaje de Baterías de condensadores para la corrección del factor de potencia (ahorro de energía).
Estudio y medidas para horro energético

Quienes Somos

MSG Soluciones Integrales llevamos dando soluciones informáticas a empresas y particulares desde hace más de 20 años.

«SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS, AL MEJOR PRECIO»

955 274 098

Asistencia Empresas:
L-V de 7:00 a 19:00
Whatsapp: 615 079 834
Urgencias: 955 274 098

Horario Tienda:
L a X y V de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
Jueves Cerrado
Sábados de: Cerrado