Marketing Digital

Debido a la alta demanda de planes digitales para aumentar las ventas de las empresas en Soluciones Integrales hemos creado un departamento exclusivo. Profesionales de: Desarrollo Web, SEO, campañas en redes sociales, Google ads… contribuirán para aumentar tu relevancia de marca y tus ventas.

el Marketing local para negocios de calle

Desde hace unos años el marketing de guerrillas nos ha llevado a crear grandes estrategias para negocios de “pie de calle” que necesitan atraer nuevo publico a su establecimiento, para ello contamos con potentes herramientas que bien usadas (google my business, Google ads) pueden hacer que nuestro negocio este siempre lleno.

Cómo puede
ayudarte
el Marketing Digital

Auditoria de Resultados: Actualmente estamos en una situación en que todos los datos son medibles y cada euro que gastemos en campañas sabemos si ha sido productivo o no.

Público Objetivo: Haciendo buenas segmentaciones de públicos podemos llegar únicamente a aquellas personas que sean nuestro público objetivo.

Embudos de ventas: Debido a la gran cantidad de impactos publicitarios que recibimos a lo largo del día debemos seguir una estrategia para que los potenciales clientes vayan pasando por una serie de etapas hasta que compran.

Desarrollo Web: Únicamente una web ya no vende, es necesario realizar toda una estrategia alrededor de la web: SEO, Copywritting para que nuestra web sea amigable para nuestro público objetivo.

Google Ads y Facebook Ads: Son herramientas muy buenas para conseguir nuestros objetivos de ventas y de alcance, una buena estrategia nos llevará al éxito.

Mail Marketing: Con la conexión permanente de los móviles y tablets se ha dado el resurgir de las campañas hacia el mail de los potenciales compradores.

Cualquier estrategia que se planteé será una perdida de tiempo sino contamos con un buen hosting que pueda aguantar el tráfico que le mandemos, que tenga buenos tiempos de respuesta (estima google que a los 3 segundos el 70% de la gente cierra el navegador sino ve la web).

Por ello desde soluciones integrales contamos con nuestros propios servidores y no depender de terceras agencias que den problemas en el momento más inoportuno

Contar
con un buen
Hosting

Quienes Somos

MSG Soluciones Integrales llevamos dando soluciones informáticas a empresas y particulares desde hace más de 20 años.

“SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS, AL MEJOR PRECIO”

955 274 098

Asistencia Empresas:
L-V de 7:00 a 19:00
Whatsapp: 615 079 834
Urgencias: 955 274 098

Horario Tienda:
L a X y V de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
Jueves Cerrado
Sábados de: Cerrado